Fallece un menor ahogado - Noroeste
Periódico Noroeste
26 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece un menor ahogado
Cae al parecer a una pila de agua, en una comunidad rural.
Iván Rodríguez
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Un menor de edad perdió la vida luego de caer, al parecer por accidente, a una pila de agua cuando se encontraba jugando en su domicilio.
El infante fue identificado con el nombre de Jesús "N", quien contaba con 4 años de edad y tenía su residencia en la comunidad de San Francisco Capomas, Guasave.
De acuerdo a los escasos datos que se generaron en las distintas corporaciones policiacas, fue poco antes del medio día de ayer cuando los elementos de la Cruz Roja recibieron el llamado para que interceptaran un vehículo proveniente de Choipa, en el que era trasladado el menor que al parecer había caído a una pileta de agua en la mencionada comunidad.
Según los informes emitidos por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el niño se encontraba jugando en una pila de agua que se ubicaba en su domicilio, cuando de pronto cayó dentro de ella, sin que los familiares se percataran del suceso.
Se estableció que fue hasta minutos después que la madre miró al menor sumergido en el agua, por lo que inmediatamente fue sacado y transportado en un vehículo particular a esta ciudad, para que fuera atendido en algún nosocomio.
Se dijo que la Cruz Roja intentó interceptar la unidad donde llevaban al menor convaleciente, pero al parecer el vehículo ingresó por otro lado a la ciudad para llegar al Hospital General, en donde minutos después fue reportado sin vida.
Al lugar llegó personal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público para dar fe del deceso del menor, quien dictaminó que la causa de la muerte se debió a la asfixia por medio líquido a la que estuvo expuesto en la pileta.

FALLECE
Nombre: Jesús "N"
Edad: 4 años
Domicilio: San Francisco Capomas
Causa de la muerte: Asfixia por medio líquido
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..