"Fallece un menor ahogado"

"Cae al parecer a una pila de agua, en una comunidad rural."

    Un menor de edad perdió la vida luego de caer, al parecer por accidente, a una pila de agua cuando se encontraba jugando en su domicilio.
    El infante fue identificado con el nombre de Jesús "N", quien contaba con 4 años de edad y tenía su residencia en la comunidad de San Francisco Capomas, Guasave.
    De acuerdo a los escasos datos que se generaron en las distintas corporaciones policiacas, fue poco antes del medio día de ayer cuando los elementos de la Cruz Roja recibieron el llamado para que interceptaran un vehículo proveniente de Choipa, en el que era trasladado el menor que al parecer había caído a una pileta de agua en la mencionada comunidad.
    Según los informes emitidos por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el niño se encontraba jugando en una pila de agua que se ubicaba en su domicilio, cuando de pronto cayó dentro de ella, sin que los familiares se percataran del suceso.
    Se estableció que fue hasta minutos después que la madre miró al menor sumergido en el agua, por lo que inmediatamente fue sacado y transportado en un vehículo particular a esta ciudad, para que fuera atendido en algún nosocomio.
    Se dijo que la Cruz Roja intentó interceptar la unidad donde llevaban al menor convaleciente, pero al parecer el vehículo ingresó por otro lado a la ciudad para llegar al Hospital General, en donde minutos después fue reportado sin vida.
    Al lugar llegó personal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público para dar fe del deceso del menor, quien dictaminó que la causa de la muerte se debió a la asfixia por medio líquido a la que estuvo expuesto en la pileta.

    FALLECE
    Nombre: Jesús "N"
    Edad: 4 años
    Domicilio: San Francisco Capomas
    Causa de la muerte: Asfixia por medio líquido

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!