"Fallece un niño en choque y volcadura"

"La camioneta donde iba la víctima es impactada por un auto."
06/11/2015

    Un menor originario de Guerrero falleció ayer al volcarse la camioneta en que viajaba, después de ser impactada por la avenida Insurgentes, en la colonia Centro-Sinaloa.
    La víctima fue identificada como Brígido Lorenzo "N", de 12 años, originario de Chilpancingo, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo.
    La Policía Municipal informó que el hecho se registró a las 16:00 horas en el cruce que forman la avenida Insurgentes y 16 de Septiembre, en dicha colonia.
    Los datos indican que el niño viajaba en una camioneta Chevrolet Suburban, con placas GZM-9322 de Guerrero, conducida por Pablo Gonzalo Méndez Salas.
    La Suburban circulaba de sur a norte por la Insurgentes, y al llegar a la 16 de Septiembre dio vuelta con luz verde a la izquierda para ir hacia la capilla de Malverde.
    En ese momento el conductor de un Nissan Tsuru, con placas VHN-7741 de Sinaloa, se pasó el alto de norte a sur y se impactó contra la camioneta del lado del copiloto.
    El Nissan era conducido por Jesús Mario Lara Avendaño, de 21 años, con domicilio en calle Quinta de la colonia Juntas de Humaya.
    Tras el fuerte impacto, la Suburban se volcó sobre su costado izquierdo, provocando que el menor se golpeara la cabeza fuertemente, lesión que le provocó la muerte.
    El presunto responsable fue detenido y consignado al Ministerio Público; mientras que agentes de Tránsito aseguraron las unidades accidentadas.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!