"Fallece vecino de la Colonia Huizaches al derrapar moto que conducía, en Culiacán"

"El accidente ocurrió por una de las calles de la colonia ampliación Lázaro Cárdenas"

CULIACÁN.- Fallece joven motociclista en un accidente, al derrapar la moto que tripulaba por una de las calles de la colonia ampliación Lázaro Cárdenas.

La víctima fue identificada como José Eduardo "N" de 18 años de edad con domicilio en la colonia Huizaches.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 22:30 horas de este lunes, cuando el joven ahora occiso circulaba a exceso de velocidad en una motocicleta Italika negra de sur a norte por la Avenida Liberalismo entre las calles Roque Glez. Garza y Plutarco Elías Calles de dicha colonia.

Por causas desconocidas perdió el control de la moto y se impactó contra el barandal de fierro del parque Ernesto Millán Escalante ( parque 87 ).

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al joven pero sólo confirmaron que ya había fallecido por traumatismo craneoencefalico severo.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!