"Fallece vecino de la colonia Sinaloa al ser atropellado por auto 'fantasma' en Culiacán"

"La víctima de oficio velador, fue embestido por un vehículo al momento en que intentó cruzar la Calzada Heroico Colegio Militar a la altura de la colonia Emiliano Zapata."

CULIACÁN.- Fallece un hombre en un accidente tipo atropellamiento causado por un vehículo por la calzada Heróico Colegio Militar a la altura de la colonia Emiliano Zapata.

La víctima fue identificada como Mario "N" con domicilio en la colonia Sinaloa, de oficio velador.

 

Las autoridades de vialidad informaron que el reporte lo recibieron a las 21:00 horas de este jueves, localizando al occiso tirado en medio de la calzada entre las calles Plan de San Luis y General Cleofas Salomón de dicha colonia.

 Los datos indican que el ahora occiso fue embestido por un vehículo al momento en que intentó cruzar la Calzada Heroico Colegio Militar mismo que se dió a la fuga después de atropellarlo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la persona pero solo confirmaron que ya había fallecido por las lesiones y fracturas que sufrió.

Personal de la fiscalía y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!