Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece vecino de la colonia Toledo Corro en Culiacán al llegar a hospital tras ser herido de bala
El hecho ocurrió cuando la víctima caminaba por las calles de la colonia y al llegar a las cercanías de su domicilio fue agredido por un desconocido
Noroeste / Redacción
04/09/2020 | 00:33 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN.- Un vecino de la colonia Antonio Toledo Corro que fue agredido a balazos falleció cuando era trasladado a la sala de urgencias del Seguro Social.

La víctima fue identificada como Juan Armenta "N", de 37 años de edad quien tenía su domicilio en donde fueron los hechos.

La víctima fue trasladada por sus familiares en una camioneta Ford Explorer de color verde que quedó a disposición de las autoridades.

La agresión se dio minutos después de las 00:30 horas, cuando Juan caminaba por las calles de la colonia y al llegar a las cercanías de su domicilio es agredido por un desconocido.

Familiares que se percataron de los hechos lo auxiliaron y lo colocaron en un camioneta particular para trasladarlo al Seguro Social dónde falleció.

Policías indicaron que la persona presento dos heridas en el pecho y uno más en el brazo izquierdo.

Personal de la fiscalía se hizo cargo de los hechos.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades