Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LUTO
Fallece don Pedro Beltrán
El cantante y promotor musical muere a consecuencia de un infarto, era muy querido en Culiacán y Navolato
Noroeste Redaccion
30/12/2017 | 1:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

A consecuencia de un infarto, falleció don Pedro Beltrán, conocido cantante y promotor musical Sinaloense, oriundo de Navolato.

Así lo mencionó su sobrino el pianista Agustín Torres Beltrán. Pedro Beltrán, fue muy querido en Culiacán y su natal Navolato, y se distinguió por ser un importante intérprete de música vernácula, siempre haciéndose acompañar por un cuarteto de músicos, deleitando a su público con lo mejor de su repertorio musical, contando con varios discos en su trayectoria artística.

También fue conocido como un destacado impulsor musical de grupos infantiles, uno de ellos fue el grupo Arcoíris. Hace unos días había recibido un homenaje por 25 años de entregar su arte en los escenarios.

Su muerte sorprendió a amigos y familiares, así como al gremio cultural y artístico, quienes lamentan mucho su fallecimiento. Sus restos serán sepultados en el Panteón de Jardines del Humaya.

PARA SABER

Hoy a las 15:00 horas será llevado a la iglesia de la Santa Cruz para la misa de cuerpo presente y posteriormente al Panteón Jardines del Humaya donde reposará. 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades