Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallecen dos hombres en accidente en la autopista La Costera, en Culiacán
Motociclista muere al arrollar a una persona, quien también pierde la vida
Noroeste / Redacción
07/11/2019 | 09:26 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Dos hombres perdieron la vida la noche del miércoles en un accidente por la autopista Benito Juárez (La Costera), a la altura del Fraccionamiento Capistrano, del sector Barranco.

En el incidente, una persona fue atropellada por un motociclista, sin embargo, ambos fallecieron.

Las autoridades federales informaron que el accidente sucedió a las 23:00 horas del miércoles, por el carril de poniente a oriente de dicha autopista, quedando como a 100 metros separados un cuerpo del otro.

Señalaron que uno de los occisos tripulaba una motocicleta Kawasaki azul metálico al parecer a exceso de velocidad, cuando atropelló a la otra persona que quedó en el camellón central bocarriba en un cenotafio, y el piloto de la motocicleta terminó en el acotamiento entre la maleza y la moto a 50 metros de él, en el camellón central hecha pedazos.

Las dos víctimas hasta el momento están sin identificar; el motociclista es de complexión regular, moreno claro, de 25 a 30 años de edad, vestía pantalón mezclilla negro y camisa azul; mientras el atropellado es de complexión regular, moreno, de 35 a 40 años de edad, y vestía pantalón de vestir negro, camisa de mezclilla azul y playera color naranja.

Los datos indican que el motociclista venía a exceso de velocidad cuando el otro hombre se le atravesó y lo impactó.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores arribaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades