Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Falleció Chris Duncan, ex jugador de Cardenales
Vio acción en la Liga Mexicana del Pacífico con Venados de Mazatlán
Noroeste / Redacción
07/09/2019 | 6:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

PITTSBURGH._ Chris Duncan, integrante del equipo de los Cardenales que ganó la Serie Mundial en el 2006, falleció el viernes a los 38 años.

Duncan luchó contra el cáncer cerebral durante varios años antes de fallecer. Era hijo del coach de pitcheo de los Cardenales, Dave Duncan, y hermano de Shelley Duncan, quien jugó en Grandes Ligas durante siete temporadas. La madre de Duncan, Jeanine, también falleció de cáncer cerebral en el 2013.

Duncan, un jugador izquierdo y primera base, fue seleccionado por San Luis con la selección 46 del draft amateur de 1999 e hizo su debut de Grandes Ligas en septiembre del 2005.

Duncan fue parte del equipo de San Luis que venció a los Tigres de Detroit en la Serie Mundial del 2006. Esa temporada, bateó .293 con 22 jonrones. En cinco campañas con los Cardenales, dejó un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .805. También jugó en las fincas de los Medias Rojas y Nacionales del 2009 al 2010.

Luego de que terminara su carrera como jugador, Duncan se integró a la emisora de radio WXOS como locutor en el 2011, cubriendo deporte en el área de San Luis.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades