Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES SINALOA 2016
Falsifica Movimiento Ciudadano firma de candidata a regidora plurinominal, acusan
Laura Patricia Dautt Reyes acusa que le habían quitado su posición para dársela a su suplente, sin su consentimiento
Marcos Vizcarra
27/05/2016 | 6:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Marcos Vizcarra

CULIACÁN._ Laura Patricia Dautt Reyes, candidata a la posición número uno plurinominal de la lista de regidores para la Alcaldía de Salvador Alvarado por Movimiento Ciudadano, acusó la falsificación de su firma por el partido para retirarla de su posición.

Dautt Reyes señaló en el Instituto Estatal Electoral que ella no fue informada sobre su destitución por el comité estatal de Movimiento Ciudadano, sino que por redes sociales vio cómo Aidé Espinoza Pinzón, quien sería su sustituta, solicitó apoyo de campaña.

Por su parte, el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa negó la solicitud de Movimiento Ciudadano, por lo que Dautt Reyes continuará como candidata plurinominal en la posición número uno de regidores en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado.



Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades