Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VERIFICADO 2018
Falso que el INE anunció un recuento de votos por la desconfianza que generó la victoria de López Obrador
El conteo oficial de los votos comenzó el 4 de julio y continuará hasta el día 7, los resultados oficiales de las elecciones se darán a conocer el domingo 8 de julio
Verificado 2018
06/07/2018
Marcar como favorita
Foto: Verificado 2018

Yuriria Ávila / Verificado 2018

Lorenzo Córdova, Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), no dijo que la victoria de Andrés Manuel López Obrador generó desconfianza y que por ello habría un recuento de votos, como afirma una nota falsa publicada por el portal Nación Unida y que supera las tres mil interacciones en Facebook.

La nota de Nación Unida cita una publicación de La Jornada del miércoles 4 de julio sobre la intervención de Córdova en la sesión del Consejo General del INE, que ocurrió el mismo día; pero saca de contexto la información y mensaje del consejero presidente.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades