Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VERIFICADO 2018
Falso que Lala y Sanborns se pronuncien contra AMLO; Herdez, Vasconia y Grupo México sí hicieron llamado al voto
El mensaje ofreciendo dinero a los empleados de Lala si prueban que votaron por el candidato es falso, al igual que el mensaje de que tiendas Sanborns cerrarán ante la posible llegada del tabasqueño a la Presidencia
Verificado 2018
30/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Verificado 2018

Karen de la Torre, Fernando Montes de Oca e Irene Larraz / Verificado 2018

En esta campaña electoral, al menos tres grupos empresariales -Herdez, Grupo México y Vasconia- se han pronunciado sobre los candidatos y sus propuestas y han criticado “la tentación del populismo”, pero a otras -como Grupo Lala y Sanborns- le han adjudicado declaraciones que no han hecho.

En una cadena difundida en redes sociales se señala que “Lala ofreció a todos sus trabajadores $500 pesos si el lunes siguiente a las elecciones demuestran con su marca en el dedo que fueron a votar” y 500 pesos más “si López Obrador no resulta ganador”. La publicación fue compartida en Facebook y Twitter y ya cuenta con más de mil 750 interacciones.

José Trejo, líder sindical del cuarto distrito que agrupa a 10 mil trabajadores sindicados, aseguró que no había recibido ninguna denuncia por parte de los empleados a los que representa. “Tenemos la mitad de los agremiados y ninguno se ha quejado. No ha habido ningún comentario en lo absoluto, ni en un sentido ni en otro”, señaló.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades