Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Falta David Alarid a acuerdos en proceso de elección en el Stasac
A pesar que ayer a las 23:59 horas fue el último día de proselitismo, de acuerdo a los consensos llegados en la asamblea general dentro de sindicato para elegir nueva Secretaría General, el actuar líder sindical aún se promociona en las instalaciones del Stasac con una lona de más de 4 metros
Antonio Olazábal
20/02/2020 | 1:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ A pesar de que ayer a las 23:59 horas fue el último día de proselitismo para la elección de la nueva Secretaría General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, hoy David Alarid Rodríguez violó los consensos que se acordaron en la asamblea general en el stasac, dado que se había llegado al acuerdo de no promocionarse después del 19 de febrero y lo hizo con una manta dentro del sindicato.

Ayer la secretaria de actas del sindicato, Karen Torres, que pertenece a la planilla del actual líder sindical informó que el 19 de febrero era el último día de proselitismo, sin embargo hoy hasta las 14:00 horas en las instalaciones del Stasac, ubicadas en Ciudades Hermanas se vio un póster de aproximadamente cuatro metros de alto promocionando al representante de la planilla roja.

David Alarid ha sido objeto de críticas por los demás aspirantes a dirigir el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, dado que afirman está incumpliendo con las reglas a las que llegaron en la asamblea del sindicato, donde ase acordó no promocionarse después de las 23:59 horas del 19 de febrero.

Mañana se abrirán las urnas para que los trabajadores sindicalizados expresen si voto, Alarid Rodríguez busca reelegirse por cuarta ocasión, a pesar que desde el 2018 el artículo 103 de la Ley de Trabajadores al Servicio de los Municipios le prohíbe postularse de nueva cuenta a este puesto.

Las votaciones empezarán a las 11:00 y finalizará a las 18:00 horas en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades