Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Falta planificación por parte del Gobierno Federal en el operativo anti huachicol, dice Obispo de Mazatlán
Mario Espionsa Contreras comentó que es necesario proteger el patrimonio nacional
Fernanda González
13/01/2019 | 12:31 AM
Marcar como favorita
Foto: Fernanda González

MAZATLÁN._ El Obispo de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras reconoció que hay falta de planificación por parte del Gobierno Federal en el operativo anti huachicol, pero aseguró que es necesario proteger el patrimonio nacional.

Precisó que la falta de planeación ha generado desabasto de gasolina en algunos estados del País, pero es algo que se debe hacer.

“Todos sabemos, hay un operativo para tratar de eliminar el robo del combustible, lo cual es un delito que por desgracia fue creciendo en nuestra patria y ahora pues se trata de subsanar esa realidad, pero pues lo lamentable es que la estrategia no se planificó adecuadamente y la población está padeciendo”, señaló.

“La lección es esa, siempre que haremos algo tratar de hacerlo de la mejor manera, con la estrategia adecuada para afectar a menor cantidad de personas”, dijo.

El operativo anti huachicol inició la semana pasada y generó desabasto de combustible en las principales ciudades de México.

También ha generado caos mediático a través de las redes sociales.

“El operativo ha intensificado y está bien, esperemos que rinda frutos en cuanto a salvaguardar el patrimonio nacional”, dijo.

Comentó que el Gobierno y las familias deben fortalecer la educación y enseñar valores como el respeto a las cosas ajenas.

“Ahí es donde todos debemos tener como principio fundamental el respeto a las cosas ajenas, se debe educar en las escuelas, en las familias y pues ha sido un mal creciente”, dijo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades