Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Familia de Amado Carrillo acude a la Fiscalía a identificar y reclamar el cuerpo de su hijo
Los familiares de César Carrillo Leyva acudieron ante la agencia de Homicidios Dolosos para realizar los trámites correspondientes
Noroeste / Redacción
14/08/2020 | 11:04 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Familiares de César Carrillo Leyva, quien fue asesinado la noche del jueves en la Colonia Alfonso G. Calderón del municipio de Navolato, acudieron a la agencia de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado Sinaloa a reclamar el cuerpo.

Fue alrededor de las 9:40 horas de este viernes que los familiares del hijo de Amado Carrillo Fuentes llegaron a las instalaciones estatales para realizar los trámites de ley.

En Navolato, asesinan a hijo de Amado Carrillo Fuentes

 

Las autoridades indicaron que desde que ocurrió el homicidio, la familia no habían acudido a la agencia , sino hasta el día de hoy viernes que llegaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde confirmaron que el cuerpo era de César Carrillo Leyva.

Luego de la identificación se trasladaron a la agencia, donde el personal de la Fiscalía los recibió para que realizaran el trámite de ley y así poder entregarles el cuerpo.

Llegan autoridades federales a resguardar el cuerpo de César Carrillo Leyva, en Culiacán

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades