"Familia de Jenni Rivera anuncia lanzamiento de un tema inédito de la cantante y nuevo disco"

"La Diva de la Banda murió un 9 de diciembre del 2012 en un accidente aéreo en la sierra de Nuevo León, horas después de haber dado su último show de cuatro horas en la Arena Monterrey"

Ciudad de México (La Opinión).- La familia de Jenni Rivera anunció que lanzarán una canción inédita el próximo 2 de julio, día en que la “Diva de la Banda” hubiese llegado a los 50 años de edad. También informaron que estrenará un nuevo disco con material discográfico de la cantante.

Rosie, Lupillo, Juan, Pedro Jr., hermanos de Jenni, así como la señora Rosa y don Pedro, sus padres, explicaron que encontraron el tema inédito de manera fortuita. El nombre de la canción no será revelado sino hasta el 2 de julio. Agregaron que también aparecieron más temas nunca difundidos por “La Gran Señora” y ahora formarán un disco.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#JENNI50 2 de Julio... ¡Espéralo!

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el

El anuncio de la familia Rivera tuvo lugar en la casa donde nació la intérprete, en Long Beach, California; incluso, algunos fans que se dieron cita para la conferencia de Jenni Rivera lograron escuchar fragmentos del tema inédito.

“La Diva de la Banda” murió un 9 de diciembre del 2012 en un accidente aéreo en la sierra de Nuevo León, horas después de haber dado su último show de cuatro horas en la Arena Monterrey.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Jenni’s mariachi dress from her final performance in Monterrey on display last night at the private #JENNI841 event. #JENNI50

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!