Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Familia de paisanos se accidenta en la Maxipista Mazatlán-Culiacán
El percance se registró en el distribuidor vial Peche Rice y la rúa de cuota, donde el conductor perdió el control de la unidad que conducía
Juvencio Villanueva
28/08/2020 | 4:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

MAZATLÁN._ Una familia oriunda de Michoacán que regresaba a Los Ángeles, California, sufrió una volcadura este medio día en la Maxipista Mazatlán-Culiacán.

El percance se registró a las 12:20 horas en el distribuidor vial Peche Rice y la rúa de cuota, donde el conductor perdió el control de la unidad que conducía.

La unidad, una Chevrolet Colorado doble cabina, colisionó contra el muro de contención y después volcó sobre la rampa de salida hacia la autopista Mazatlán-Culiacán.

Elementos del Cuerpo de Bomberos Veteranos y de la Cruz Roja acudieron al rescate de los lesionados que se encontraban al interior de la unidad.

Después de brindarles la atención en el lugar a cinco personas, fue necesario trasladar a cuatro de ellas a un hospital.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos cerraron el flujo por la rúa, mientras se efectuaban las maniobras de rescate.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades