Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AYUDA
Familia de Veracruz pide el apoyo de los mazatlecos para llegar a Nogales, Sonora
Armando Suárez dice que fueron asaltados en la Ciudad de México, por lo que pide ayuda o un trabajo para sacar para darle de comer a su esposa e hijos
Noroeste / Redacción
15/08/2019 | 5:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ En busca de un mejor porvenir, Armando Suárez Martínez junto a su esposa y sus tres hijos, decidieron dejar su natal Córdoba, Veracruz y dirigirse a la ciudad de Nogales, Sonora, pero la buena suerte no los ha sonreído, por lo que piden el apoyo económico de los mazatlecos de buen corazón, o un trabajo, para poder comer y para su pasaje para llegar a su destino.

El padre de familia comentó que el 20 de julio pasado decidió trasladarse a Nogales junto a su esposa Katia Chávez y sus tres hijos, Ayilén, de 9, Santiago de 7 y Juanito, de 4 años, por lo que ante la falta de recursos económicos se subieron al tren carguero.

Sin embargo, al llegar a la Ciudad de México fueron asaltados por delincuentes, quienes los despojaron del poco dinero que llevaban y de sus teléfonos celulares.

Armando, quien es de oficio jardinero y lavador de carros, comentó que el miércoles pasado llegaron a Mazatlán pero no tienen dónde quedarse, por lo que pide el apoyo de los mazatlecos para poder trabajar, ya sea como jardinero o en un autolavado, y así sacar dinero para darle de comer a su familia.

Los veracruzanos no tienen dónde dormir, por lo que cualquier donativo que deseen otorgarles lo pueden traer a la oficinas del periódico Noroeste donde se les hará llegar sin falta.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades