|
""

"Familia Fajardo arrebata triunfo a Fire Máster en arranque de la Primera Fuerza"

"Tiburones cayó en su debut por goleada 8-3 ante Construcciones Covec"

MAZATLÁN._ Los punteros del inconcluso pasado torneo, Fire Máster, no únicamente dejaron escapar el triunfo al final, sino que de paso perdieron el punto extra.

Los equipos de Familia Fajardo y Fire Máster empataron 3-3, en la jornada de apertura de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Municipal, temporada 2020-2021.

El encuentro tuvo lugar en el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

No llegaba el cronómetro al minuto 15 de acción, cuando Ramón Mellado adelantó a Fire Máster con un fuerte impacto cruzado, dejando sin oportunidad a Leonel Muñoz.

Pero Familia Fajardo estaba convencido de sacar un resultado positivo en el debut del máximo circuito del balompié local porque al minuto 26 cayó la igualada por conducto de Christian Espinoza, quien aprovechó una mala salida del portero Roy Ureña y el descontrol de su zaga que no pudo despejar.

Tras el empate, ambos conjuntos tuvieron sus opciones, pero ninguna terminó por reflejarse en el marcador, llegando la culminación de los primeros 45 minutos.

Fue hasta la parte complementaria que los parientes tomaron el control de las acciones al llegar el minuto 65 del tiempo corrido y Marco Merlín poner los cartones 2-1, luego de un erróneo pase de Jesús Parra a su arquero Ureña.

Pero minutos después vino la reacción de los “Apagafuegos”, tras una definición dentro del área de Jordi Merlín.

Ricardo Gaspar cerca del final adelantó a Fire Máster, en lo que parecía la definición, tras un disparo potente en el área que dejó sin alcance a Muñoz.

Prácticamente sobre la hora vino el empate de Ramiro Salazar, después de un certero remate de cabeza tras un tiro libre.

Con el pie izquierdo

Tiburones sucumbió en su debut y por goleada 8-3 ante Construcciones Covec. Los autores de los tantos de los constructores fueron Giovanni Guzmán 3, Johan Montes 3, Michael Zúñiga y Omar Peraza.

El descuento de los escualos vino por parte de Kevin Cortez, autogol de David Leyva y Alejandro Bojórquez.

MÁS RESULTADOS

Jumapam 4
ORPB 3

Boy’s de Villa Unión 2
Eléctrica Delgadillo-Servigrúas 0

Escuela Náutica* 1
Distribuciones Mavir 1

Escobosa-Familia Quezada* 1
D’portenis 1

Asefis-SPE 13
Colonia Azteca 2

* Punto extra

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!