Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Familia resulta lesionada en volcadura en la autopista Benito Juárez, en Culiacán
Cuatro son los heridos, el más grave es un pequeño de 4 años
Noroeste / Redacción
22/05/2018 | 4:03 PM
Compartida 8 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Una familia resultó herida luego de que el vehículo en que viajaba sufrió una volcadura sobre la autopista Benito Juárez, a unos metros de la caseta de peaje de La Platanera.

Los lesionados, se informó, son Santiago, de 4 años; Arturo, de 10; Gabriela, de 36; y José, de 58 años de edad, todos con domicilio en Perisur.

El más grave de los heridos es el menor de 4 años.

Autoridades dieron a concer que el accidente fue reportado alrededor de las 14:00 horas, cuando la familia se dirigía a la ciudad de Los Mochis, en un automóvil Toyota Corola de modelo reciente.

Al llegar al kilómetro 22, el conductor perdió el control, lo que provocó que la unidad se saliera de la carretera y se volcara.

Una ambulancia de Navolato llegó al lugar, donde los paramédicos auxiliaron a los heridos para ser llevados al Hospital Ángeles.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades