Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL URUGUAYO
Familia Loaiza remonta y se mete a la final en La Bomba
Deja el global 6-3 para avanzar a la disputa por el título de la Primera Fuerza
Alexis García
20/05/2018 | 4:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Tras un polémico juego de ida donde La Raza se llevó el resultado 2-0 de forma administrativa, el equipo de Familia Loaiza remontó 6-1 en la vuelta y metió por segunda vez consecutiva a la gran final de Primera Fuerza de la Liga de Futbol Uruguayo “Colegio del Aire de Sinaloa” Intersemanal.

Gran voltereta se vivió en el campo “La Bomba” del Fovissste Playa Azul cuando Familia Loaiza pasó por encima de La Raza vapuleándolo 6-1 en una gran demostración futbolística de su ofensiva. 

 

 

Desde el amanecer del encuentro Loaiza se hizo sentir con un doblete de Cristian Baylon para igualar la serie.

 

 

Las acciones continuaron y poco a poco cayeron los goles de José Hernández, Carlos Tostado, Julio Barba y autogol de Saúl Robles; mientras que Geovanni Meraz descontó por La Raza. La Familia se mete a la final luego de caer la temporada pasada.

 

 

Por su parte, la escuadra de Pollos y Carnes “El Papayo” cumplió la tarea y le pegó 3-0 al líder Novedades Patricia para sentenciar el global 8-3 a su favor. Antonio Lizárraga, Juan Iturralde y Érick Cruz marcaron los goles.

La final se jugará el miércoles 23 de mayo a las 20:15 horas.

 

Va Carpintería Mendíaz por el triplete

A pesar de ya tener el título de Liga y el Ascenso en la bolsa, Carpintería Mendíaz avanzó a la final de Liguilla en Segunda Fuerza y buscará colocarse como uno de los equipos en conseguir el triplete. En semifinales los ‘carpinteros’ derrotaron 3-2 en el global a Xolos para avanzar.

En el grupo el que avanzó a la final fue Covec, que tras eliminar a equipos mejor colocados en la tabla, ya tiene su lugar en la disputado por el titulo.

 

FINALES

MIÉRCOLES 23 DE MAYO

Final Primera Fuerza

Familia Loaiza vs. Pollos y Carnes “El Papayo”
20:15 Horas

JUEVES 24 DE MAYO

Final Segunda Fuerza

Carpintería Medíaz vs. Covec
20:30 Horas

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades