Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Familiares piden ayuda para localizar a hombre que presuntamente fue privado de su libertad en Escuinapa
"Es angustiante la situación que vivimos, queremos que nos regresen el cuerpo, sus papás son muy viejitos, están desesperados" dijo su hermano
Noroeste / Redacción
09/11/2018 | 8:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ESCUINAPA. Familiares del hombre que presuntamente fue privado de su libertad después de ser baleado piden ayuda para localizarlo.

"Es angustiante la situación que vivimos, queremos que nos regresen el cuerpo, sus papás son muy viejitos, están desesperados" dijo su hermano Fernando García.

Señaló que la persona privada de la libertad es Eliazith García Mariscal de 31 años, quién vive en la colonia Insurgentes, cerca de donde fue baleado.

Señalan que no creen que este con vida pero desean que sus padres que son adultos mayores puedan tenerlo para darle sepultura.

Ya han acudido ante las autoridades a interponer denuncia sobre la privación ilegal pero apelan a la ciudadanía para que los ayude a tener el cuerpo de su familiar.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades