"Familias conviven en la primera Carrera Familiar Rey de Reyes 3K"

"La justa deportiva se realizó en las afueras del templo de Cristo Rey, en el Centro de Mazatlán"

Como parte del festejo patronal de la parroquia sede, se efectuó con gran éxito la primera Carrera Familiar “Rey de Reyes 3K”, a las afueras del Templo Cristo Rey.

La carrera fue de carácter benéfico para la Ciudad de Los Niños y Asilo de Ancianos.

Óscar Hernández y Sofía Verdín lograron llevarse la carrera de 3 kilómetros en sus respectivas ramas, en una justa que aglutinó a poco más de un centenar de participantes de diferentes edades.

Desde muy temprano arribaron las entusiastas personas, pequeños desde los 8 años hasta adultos mayores de 69 años, quienes completaron el trayecto en una sana convivencia familiar.

Los atletas del Club de Atletismo Casas Coci fueron parte del evento que arrancó sobre la calle Germán Evers, lugar donde se ubica la Parroquia Cristo Rey.

La organización de toda la logística estuvo a cargo del Instituto Municipal del Deporte y se contó con la presencia de los funcionarios de dicha dependencia, Pablo Noriega, director operativo, y José Ángel Vega Salcido, coordinador de promoción deportiva.

Al final de la justa se les entregó medalla conmemorativa a los primeros 100 corredores. Se recaudó leche para el Asilo de Ancianos, mientras que también leche, azúcar y huevos con destino para la Ciudad de Los Niños.

 

Banderazo

La salida de la carrera estuvo a cargo del Padre Juan Manuel Morales

 

GANADORES

Varonil

Óscar Hernández

Yuhel Rosales

Julián Flores

Femenil

Sofía Verdín

Azul Santillán

Valeria Salas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!