Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Familias que viven en zonas de alto riesgo en Guamúchil serán reubicadas
Dice Alcalde de Salvador Alvarado que ya tiene el lugar para construir una casa a cada familia, solo falta coordinarse con el Gobierno estatal para el presupuesto
Sergio Lozano
08/10/2018 | 4:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Sergio Lozano

GUAMÚCHIL.- Al menos 40 familias que viven en zonas de alto riesgo en Salvador Alvarado, serán reubicadas para evitar que sigan siendo vulnerables a inundaciones en el futuro, ya que habitan zonas no aptas por estar a un costado de los arroyos, indicó Carlo Mario Ortiz Sánchez.

El Presidente Municipal de Salvador Alvarado mencionó que ya le planteó el proyecto al Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y que pretenden usar las aportaciones económicas de los ciudadanos en la construcción de las nuevas viviendas.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades