"Famosos felicitan a Ivanna Lizárraga por su cumpleaños"

"Algunos famosos como Maluma, Ha-ash, Mariachi Vargas y Banda El Recodo hacen llegar sus felicitaciones en video por Instagram"
24/09/2018

Fernando Espinoza

El décimo cumpleaños de Ivanna Lizárraga Correa, la heredera de Poncho Lizárraga, fue motivo de diversas muestras de afecto, pero las más destacables fueron las que le hicieron a través de la red social de Instagram famosos como Maluma, Ha-ash, el Mariachi Vargas y Banda El Recodo, externando sus felicitaciones con videos.

El pasado fin de semana se cumplieron 10 años de que la segunda hija del líder de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga con Celia Correa llegó a su vida, por lo que el orgulloso padre compartió en sus redes sociales una fotografía del recuerdo donde aparece él con Ivanna (bebé) en brazos, junto a la imagen cuatro videos de felicitación

“Ivannita Hermosa Feliz Cumpleaños, Toda la vida estaré Orgulloso de ser Tu Papa y le daré gracias a Dios por poner en Mi Camino a una Niña encantadora, llena de detalles, buena Hija y con bonitos Sentimientos. Te Amo Hija con todo Mi Corazón, Mi Mente, Mi Alma y Mi Ser al Infinito y más Allá. Para Mamá, Tus Hermanas y para Mi eres lo Máximo y Siempre que nos necesites estaremos Contigo, Feliz Cumpleaños Nani #10Años #PareceQueFueAyer Muchas gracias @haashoficial @maluma@mariachivargasoficial y @elrecodooficial “, escribió Poncho Lizárraga al pie de la foto.

En su mensaje, las hermana Hanna y Ashley dijeron que esperan conocer muy pronto a Ivanna, por su parte, los integrantes de Mariachi Vargas, con quien Banda El Recodo grabó un tema para su disco de 80 aniversario, dedicaron las mañanitas a su estilo.

Maluma, el intérprete de quien es fanática la cumpleañera, envió un cariñoso maensaje a la pequeña, y no podía faltar la felicitación de los músicos de Banda El Recodo, amigos y compañeros de trabajo de su padre y su tío, Poncho y Joel, respectivamente.

Las foto se llenó de mensajes de felicitaciones, entre los que destacaron las de Charly Pérez, ex vocalista de El Recodo, quién escribió: “Feliz cumpleaños para Ivanna, Poncho. Dios la bendiga siempre”.

La familia Lizárraga Correa, integrada por Poncho, Celia, Sofía, Ivanna y Ximena, suele festejar por todo lo alto los cumpleaños de sus integrantes, por lo que no será extraño que de un momento a otro empiecen a circular las imágenes del festejo de su cumpleañera.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!