Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rusia 2018
Famosos festejan el pase de México, pese a derrota contra Suecia
Banda El Recodo, Gloria Trevi, Jaime Camil, Juanpa Zurita, Paulina Rubio, Roberto Tapia y Alejandra Guzmán, entre otros, hicieron público su apoyo a la selección mexicana de futbol
Fernando Espinoza
27/06/2018 | 2:42 PM
Marcar como favorita

Algunos desde el estadio en Ekaterimburgo, Rusia, otros desde sus casas o reunidos con amigos, pero varios fueron los famosos que estuvieron al pendiente del tercer partido de México en el Mundial del Rusia 2018.

Desde temprano en las redes sociales, actores, conductores, cantantes y hasta youtubers se pusieron la verde y estuvieron compartiendo su minuto a minuto del “cardíaco” encuentro en la selección mexicana y la de Suecia. Y aunque el resultado no fue muy alentador, pues el marcador terminó 3-0 a favor de Suecia, gracias al triunfo de Corea ante Alemania, México avanzó a los octavos de final.

Y como era de esperarse, como buenos mexicanos que festejan todo, los famosos alzaron su voz en felicitación y apoyo a los mexicanos.

Los primeros fueron los integrantes de Banda El Recodo, quienes además de vivir el partido desde el estadio, se presentarán mañana en el Pabellón de México. A través de las cuentas personales de los músicos y cantantes estuvieron documentando desde su llegada al estadio hasta los 90 minutos de juego.

“Nuestros compañeros @josmd11 y @geovanni_recodo así celebran el pase de @miseleccionmx a octavos de final #RecodoEnRusia #iUUU”, escribieron al pie de un video que se compartió la cuenta oficial de la banda, donde se aprecia a Giovanni Mondrgón y Josue Mejía cantando el festejo de Corea.

 

Nuestros compañeros @josmd11 y @geovanni_recodo así celebran el pase de @miseleccionmx a octavos de final #RecodoEnRusia #iUUU

Una publicación compartida por Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial) el

Otra de las que estuvo muy pendiente del partido y así lo demostró en sus cuentas de Instagram y Twitter fue la cantante Gloria Trevi, y es que desde que inició el mundial la interprete de “Cinco minutos” ha tenido la camisa bien puesta y no se ha perdido de los partidos. El de este miércoles lo disfrutó al lado de su hijo Miguel Armando, con quien compartió una fotografía al final y escribió: “Mexico no se achicopala! Se crece en la adversidad la energía positiva de toooodos nos dará el triunfo #imaginemoscosaschingonas !!!! Su Oración x Mexico Raza! Vamos vamos! 🙏🏻😂😉💪🏻 @miguelarmandogt estrenando camiseta”.

Si de mexicanos se trata, Gael García siempre se ha caracterizado por apoyar a México en todos los ámbitos, y en el futbol no fue la excepción.

“Yo me imaginaba cosas chingonas, como que Corea le ganara a Alemania, o algo así”, escribió Gael García en su cuenta de Twitter.

Dos de los youtubers mexicanos más influyentes de estos tiempos son Juanpa Zurita y Ryan Hoffman “Deryanshow”, ambos festejaron que México esté en la segunda vuelta.

“Feliz de que mi país México de una forma u otra pase a la siguiente ronda”, compartió Ryan al pie de una fotografía, cabe mencionar que este youtuber está en Rusia apoyando a la selección, y tras el juego contra Alemania fue fuertemente criticado pues subió un video a sus redes sociales maltratando la bandera alemana.

Por su parte Juanpa Zurita, quien ahora debuta como actor en la serie de Luis Miguel, escribió: “Vaya mezcla de emociones. México ganó 2/3 partidos. Ya tenía merecido su pase a la siguiente ronda. Tuvimos una derrota hoy y el universo de alineó para para darnos esta oportunidad. Grande Korea. Tienen todo nuestro apoyo @miseleccionmx “.

Jaime Camil también festejó que México esté en octavos de final: “Estamos en octavos 🙌🏼⚽️ Desde luego que me hubiera encantado disfrutar otro triunfo de #MEX pero hoy no se dio 🤷🏽‍♂️😔 Ahora a ver el partido de #BRA con mi Mamá... Ella en Rio y yo en LA #worldcup”.

“Por si acaso no se nota mi felicidadddd!!!!!! uhhhhh #méxico apoyando El Tri @miseleccionmx”, escribió Paulina Rubio junto a una fotografía portando la bandera de México.

El cantante Mario Quintero, vocalista de Los Tucanes de Tijuana, también anda con la bandera de México en Rusia, y ha asistido a los tres partidos de la selección, y aunque esta vez no la vio ganar, sí está feliz por pasar a la siguiente ronda.

“Ni modo, perdimos pero gracias a Corea pasamos a la siguiente ronda! Animo @miseleccionmx estamos con ustedes! Si se puede! #mundial2018 #rusia2018 #marioquintero “, escribió al pie de una selfie Mario Quintero de los Tucanes de Tijuana.

“El Próximo será imparable #MexicoCreoEnTi ⚽️🎉 Seguimos de pie y aprovecho para desearles un excelente miércoles”, compartió Alejandra Guzmán.

Quien también anda por Rusia es el cantante Roberto Tapia, y muy a su manera escribió; “No te fijes como venga lo bueno que pase, a huevo, viva México cabrones”, Roberto Tapia

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades