Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¡Famosos que tuvieron hijos después de los 60 años!
Algunos cantantes y actores renovaron su paternidad ya entrados en años, pero Steve Martin tuvo apenas a su primera hija a los 67
Melissa Sánchez
09/12/2016 | 02:00 AM
Marcar como favorita

Como Mick Jagger, quien acaba de convertirse en padre este jueves a los 73 años, hay otros famosos que han renovado o se han estrenado en la paternidad ya entrados en años.

Y es que para ellos la edad no es relevante, pues siguieron concibiendo hijos hasta después de cumplir sus seis décadas, la mayoría con parejas más jóvenes.

Aquí te mostramos algunos de los cantantes, músicos y actores que, al igual que el vocalista de The Rolling Stones, han pasado por estos casos:

 

RONNIE WOOD

El guitarrista de The Rolling Stones, Ronnie Wood, tiene seis hijos con diferentes mujeres. Sus últimas dos hijas, Gracie Jane y Alice Rose, nacieron el 30 de mayo de este año poco antes de su cumpleaños 69.

El músico está casado con Sally Humphreys, de 38 años, madre de las gemelas.

 

GEORGE LUCAS

Otro que se convirtió en padre a los 69 años fue George Lucas, creador del universo de Star Wars.

Aunque en su primer matrimonio adoptó a una niña y tras su divorcio a otra niña y un niño como padre soltero, el cineasta y su actual esposa Mellody Hobson anunciaron en 2013 que tendrían una hija juntos.

La pequeña Everest Hobson Lucas nació ese mismo año y fue concebida con apoyo de un vientre de alquiler.

 

STEVE MARTIN

Después de un matrimonio fallido con la actriz Victoria Tennant, que duró de 1986 a 1994, el actor Steve Martin se dio una nueva oportunidad y se casó en 2007 con la periodista Anne Stringfield.

De esa unión nació en 2012 su primera y única hija, cuando él ya tenía 67 años.

Sobre su experiencia como padre a mayor edad, el comediante ha dicho que es fantástico porque su vida está establecida y tiene "todo el tiempo del mundo".

 

BILLY JOEL

En 2015, a los 66 años, el cantante Billy Joel vio nacer a su hija Della Rose Joel, fruto de su relación con Alexis Roderick, una joven de 33 años.

El músico y Alexis se casaron un mes antes del alumbramiento, después de haber estado juntos desde 2009.

Billy Joel ya tenía una hija de su segundo matrimonio, la cantautora estadounidense Alexa Ray Joel.

 

ROD STEWART

El cantante Rod Stewart celebró la llegada de su octavo hijo en 2011, poco después de que él cumplió los 66 años.

El pequeño Aiden Patrick Stewart es también hijo de la modelo Penny Lancaster, la tercera esposa del rockero y con la que ya había tenido un hijo en 2005.

A lo largo de su vida, Rod Stewart ha mantenido muchas relaciones, por lo que tiene otros seis hijos con cuatro mujeres distintas.

 

CLINT EASTWOOD

A Clint Eastwood se le conoce por sus múltiples romances y también por tener una cantidad incierta de hijos reconocidos y no reconocidos.

Lo cierto es que en 1996, a los 66 años, el veterano actor estadounidense tuvo a su última hija, Morgan Eastwood, con la que entonces era su segunda esposa, Dina Ruiz, una presentadora de noticias.

 

STEVIE WONDER

El cantante Stevie Wonder ha estado casado solo en dos ocasiones, sin embargo tiene nueve hijos con cinco mujeres diferentes.

El 13 de mayo de 2005, justo cuando cumplía 55 años, tuvo otro hijo con su segunda esposa, Kai Millard Morris, con quien ya había procreado un hijo años antes.

No obstante en 2014, ya con 64 años a cuestas, repitió la hazaña con el nacimiento de su hija Nia, ahora de su relación con Tomeeka Robyn Bracy.

 

JULIO IGLESIAS

El octavo y último hijo del cantante español Julio Iglesias, padre del también intérprete Enrique Iglesias, nació en 2007 cuando él ya contaba con 64 años.

Guillermo Iglesias es el quinto hijo del matrimonio que el cantautor mantiene con Miranda Rijnsburger, una modelo holandesa 23 años menor que él.

 

PAUL MCCARTNEY

El ex Beatle Paul McCartney vio nacer a los 61 años a su hija Beatrice, que tuvo con su segunda esposa, la ex modelo Heather Mills, en el año 2003.

Para ese entonces, el músico y cantante ya tenía cuatro hijos mayores: Heather, hija de su fallecida esposa, Linda McCartney, a quien adoptó desde niña; Mary, Stella y James, también de la misma relación.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades