"Famosos se solidarizan con Venezuela y su pronta libertad"

"Miguel Bosé y Sebastián Yatra son algunos artistas que se han pronunciado a raíz de la Operación Libertad, iniciada la mañana de este martes en Venezuela, con la liberación de Leopoldo López"

El inicio de la movilización que pretende liberar finalmente a Venezuela se realizó la madrugada de este martes con la excarcelación de Leopoldo López.

Esta llamada Operación Libertad ha desatado diversas respuestas por parte de autoridades y también artistas en el mundo, solidarizados con el régimen al que está sometido el pueblo venezolano a causa del régimen chavista de Nicolás Maduro.

Uno de los enemigos públicamente declarados del sucesor de Hugo Chávez es el artista español Miguel Bosé, quien no tardó en respaldar esta medida impulsada por Juan Guaidó e invitar a los venezolanos a salir a las calles y movilizarse para 'el día que tanto hemos estado esperando'.

"Toda Venezuela, de punta a punta a las calles. Llegó el día que tanto hemos esperado. Estaremos apoyando a los soldados patriotas que hoy se han puesto del lado de la constitución. Que nadie se quede en su casa. Que nadie se pierda esta historia", registró Miguel Bosé en su cuenta personal de Twitter.

 

 En dicho mensaje compartió una imagen que daría por confirmado el levantamiento de militares en todo el país, decisión que el intérprete de 'Morena Mía' celebra.

Por su parte, el cantante Sebastián Yatra compartió una fotografía en su cuenta de Facebook pidiendo la libertad de Venezuela. En el post compartió una fotografía de Leopoldo López con Juan Guaidó.

El cantante Ricardo Montaner hizo lo propio, refiriendo que "Llegó la libertad" para el país de Venezuela al cual pertenece. Al igual que su compañero, Miguel Bosé, el cantante invitó a que todas las personas salieran a la calle y den apoyo a los militares que han decidido levantar sus armas. 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!