Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Famosos se solidarizan con Venezuela y su pronta libertad
Miguel Bosé y Sebastián Yatra son algunos artistas que se han pronunciado a raíz de la Operación Libertad, iniciada la mañana de este martes en Venezuela, con la liberación de Leopoldo López
Noroeste / Redacción
30/04/2019 | 12:01 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

El inicio de la movilización que pretende liberar finalmente a Venezuela se realizó la madrugada de este martes con la excarcelación de Leopoldo López.

Esta llamada Operación Libertad ha desatado diversas respuestas por parte de autoridades y también artistas en el mundo, solidarizados con el régimen al que está sometido el pueblo venezolano a causa del régimen chavista de Nicolás Maduro.

Uno de los enemigos públicamente declarados del sucesor de Hugo Chávez es el artista español Miguel Bosé, quien no tardó en respaldar esta medida impulsada por Juan Guaidó e invitar a los venezolanos a salir a las calles y movilizarse para 'el día que tanto hemos estado esperando'.

"Toda Venezuela, de punta a punta a las calles. Llegó el día que tanto hemos esperado. Estaremos apoyando a los soldados patriotas que hoy se han puesto del lado de la constitución. Que nadie se quede en su casa. Que nadie se pierda esta historia", registró Miguel Bosé en su cuenta personal de Twitter.

 

 En dicho mensaje compartió una imagen que daría por confirmado el levantamiento de militares en todo el país, decisión que el intérprete de 'Morena Mía' celebra.

Por su parte, el cantante Sebastián Yatra compartió una fotografía en su cuenta de Facebook pidiendo la libertad de Venezuela. En el post compartió una fotografía de Leopoldo López con Juan Guaidó.

El cantante Ricardo Montaner hizo lo propio, refiriendo que "Llegó la libertad" para el país de Venezuela al cual pertenece. Al igual que su compañero, Miguel Bosé, el cantante invitó a que todas las personas salieran a la calle y den apoyo a los militares que han decidido levantar sus armas. 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades