|
"Carnaval de Mazatlán 2019"

"Fanny Bonilla: Una mujer con metas"

"La licenciada se prepara para dar lo mejor en todos los ámbitos"

Mazatlán._La belleza e inteligencia de las reinas que han formado parte de la historia del Carnaval de Mazatlán y el gran apoyo de sus padres en su vida fueron los motivos por lo que Fanny Bonilla Delgado decidió participar como candidata de la máxima fiesta del puerto.

A sus 22 años, ya cuenta con dos licenciaturas, la de Contabilidad Púbica y la de Derecho, y va por su tercer título académico, ya que actualmente cursa el primer semestre de la carrera de Arquitectura.

Un nuevo reto es su vida es coronarse como Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019 “Equinoccio. El renacer de los sentidos”, por lo cual está trabajando con ahínco en su preparación.

“Lo que más me gusta hacer es prepararme para dar lo mejor de mi, tengo metas a corto, medio y largo plazo”, comparte.

“A corto plazo quiero emprender, con FB Fashion Bride, una tienda de novias y quince años, eso me lo inculcan mis papás que son comerciantes y me gusta mucho”.

También en sus metas está el concluir su carrera de arquitectura y en futuro construir y dedicarse a manejar sus negocios.

Fanny es la hija menor de Martha Delgado y Francisco Bonilla, tiene un hermano mayor y es la primera persona de su familia que decide estar del otro lado de las fiestas carnestolendas: como candidata, no sólo disfrutar de la máxima fiesta porteña.

Pese a su gran ímpetu por la vida, la joven reconoce que sin el apoyo de sus padres su participación en la contienda no sería posible, ya que la familia es su principal motor e inspiración para hacer y lograr con éxito lo que se proponga, como lo ha hecho hasta el momento.

NOMBRE: Fanny Bonilla Delgado

EDAD: 22 años

OCUPACIÓN: Profesionista, empresaria y estudiante de arquitectura

HOBBIES: Nadar, hacer ejercicio e ir al gym

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!