Fans de Eagles cimbran Filadelfia previo al desfile de campeones - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  24º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
NFL
Fans de Eagles cimbran Filadelfia previo al desfile de campeones
Tras su vuelo en el Super Bowl 52, los aficionados del equipo emplumado no paran de festejar
Noroeste/Redacción
08/02/2018 | 9:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

Los aficionados de Eagles de Filadelfia guardaron un poco más de toda la euforia desbordada en los últimos días para celebrar el primer desfile como campeones de la NFL junto a los héroes del Super Bowl 52.

Miles de seguidores de los Eagles salieron a las calles de Filadelfia para participar en el desfile en Broad Street, la vía principal entre el estadio y el ayuntamiento de la ciudad que estaba abarrotada unas cuatro horas antes del inicio del recorrido.

Al salir del sol, los fanáticos que durmieron ahí, desafiaron el viento y la gélida temperatura para ubicarse en la ruta de ocho kilómetros del desfile, que comienza cerca del estadio del equipo y termina en las escalinatas del museo de arte que Sylvester Stallone popularizó en las películas de Rocky.

Multitudes desde los suburbios llegaban en trenes a la ciudad, mientras que los estacionamientos en las estaciones ferroviarias en los suburbios cercanos de Nueva Jersey estaban repletos y cerrados desde temprano en la mañana.

El desfile corona una semana de festejos para Filadelfia, cuyo equipo derrotó el domingo por 41-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..