"Fans de Eagles cimbran Filadelfia previo al desfile de campeones"

"Tras su vuelo en el Super Bowl 52, los aficionados del equipo emplumado no paran de festejar"

Los aficionados de Eagles de Filadelfia guardaron un poco más de toda la euforia desbordada en los últimos días para celebrar el primer desfile como campeones de la NFL junto a los héroes del Super Bowl 52.

Miles de seguidores de los Eagles salieron a las calles de Filadelfia para participar en el desfile en Broad Street, la vía principal entre el estadio y el ayuntamiento de la ciudad que estaba abarrotada unas cuatro horas antes del inicio del recorrido.

Al salir del sol, los fanáticos que durmieron ahí, desafiaron el viento y la gélida temperatura para ubicarse en la ruta de ocho kilómetros del desfile, que comienza cerca del estadio del equipo y termina en las escalinatas del museo de arte que Sylvester Stallone popularizó en las películas de Rocky.

Multitudes desde los suburbios llegaban en trenes a la ciudad, mientras que los estacionamientos en las estaciones ferroviarias en los suburbios cercanos de Nueva Jersey estaban repletos y cerrados desde temprano en la mañana.

El desfile corona una semana de festejos para Filadelfia, cuyo equipo derrotó el domingo por 41-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!