Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fans podrán sentarse en el Trono de Hierro en la CDMX y Querétaro
Con el final de Juego de Tronos a la vista, los seguidores de la serie podrán seguir disfrutando del universo de Poniente siendo, por un día, el Gobernante de los siete reinos al sentarse sobre el Trono de Hierro.
Sinembargo.MX
09/04/2019 | 09:24 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO (SinEmbargo)._ HBO invita a los fans de Juego de Tronos en la Ciudad de México a ser parte de la emoción por la llegada de su octava y última temporada, y les ofreció la oportunidad de sentarse y tomar una foto en el Trono de Hierro que recorrerá varios puntos de la capital.

A menos de una semana que comience el final de la serie con más premios en la historia de la televisión, HBO ha publicado las fechas y lugares donde los seguidores de la serie podrán ser “Gobernantes de los siete reinos” por un momento.

El día 10 de abril iniciará la #RutaDelTrono en la Alameda Central y Reforma; el jueves 11, en el Ángel de la Independencia y la colonia Roma; para el 12, el Trono llegará al Monumento a la Revolución y la Fuente de Cibeles; y por último, el 13 de abril, un día antes del estreno de la última temporada, la gente podrá tomarse su foto en el Parque Lincoln y Parque México.

MÁS SORPRESAS

Pero las sorpresas no eran ahí, para los seguidores que residen en la ciudad de Querétaro, habrá una réplica de Viserion, el dragón de hielo, en la Plaza Patio Querétaro el día 11 de abril.

HBO marca así el colofón de unas de sus series de mayor éxito, que llega a su fin con una temporada de 6 capítulos en lugar de los 10 que se habían filmado en las 6 primeras temporadas, aunque son de mayor duración, siendo de 82 minutos el más largo.

Según varias páginas web especializadas, la primera temporada de Juego de Tronos, que se emitió en 2011, registraba una media de 2.5 millones de espectadores sólo en Estados Unidos, una cifra que en la pasada temporada, la séptima, se había multiplicado por cuatro para alcanzar los 10.2 millones.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades