Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fans van a necesitar terapia tras ver el final de Juego de Tronos: Gwendoline Christie
Los miembros del electo que han comentado la última temporada han sido muy cuidadosos de no adelantar información; pero sí prometió que será un cierre digno de “terapia”.
Sinembargo.MX
14/12/2018 | 3:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MADRID (SinEmbargo)._ Son muchos los miembros del reparto de Juego de tronos que han dado su opinión sobre el esperado desenlace. Pero hasta ahora ninguno había sido tan contundente como Gwendoline Christie, Brienne de Tarth en la ficción, quien ha asegurado que los fans van a “necesitar terapia” tras ver el final.

"Creo que el final de la serie mandará a todo el mundo a buscar ayuda profesional”, reveló la actriz en una entrevista a E! News.

“Creo que me pondrá muy emotiva”, confesó la actriz. “Todos estamos emocionados por el hecho de que es el fin, el fin de algo increíblemente significativo para nosotros, ha sido algo increíble de lo que formar parte”.

Christie también habló sobre la dificultad de mantener el desenlace en secreto, aunque reconoció que en su caso no ha sido difícil.

“La gente es increíblemente respetuosa. Ellos saben que es mi trabajo proteger el secreto de la serie, así que realmente nadie intenta sonsacar”.

Emilia Clarke, quien da vida a Daenerys, ya advirtió en el pasado que el final sería duro.

“Me dejó jodida”, confesó la actriz sobre los momentos finales de su personaje.

Por su parte, Sophie Turner, quien encarna a Sansa Stark, dijo que la octava temporada de Juego de Tronos sería “sangrienta y llena de traición”.

“Creo que muchos se sentirán decepcionados y otros, encantados”, añadió Turner. “Será interesante ver la reacción de la gente, pero para mí fue muy descorazonador”.

En cualquier caso, todo apunta a que el desenlace no dejará indiferente a nadie. Por el momento, los fans tendrán que esperar hasta abril de 2019 para conocer el destino de Poniente.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades