Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Fanático le hace un regalo a Diego Armando Maradona en la cena celebrada en Culiacán
Carlos Márquez viajó desde León para convivir con 'El Pelusa' y aprovechó la ocasión para darle un obsequio
Ernesto Gutiérrez
06/11/2018 | 5:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

CULIACÁN._ Uno de los máximos aficionados de Diego Armando Maradona estuvo presente en la cena a beneficio de los damnificados sinaloenses por la Tormenta 19E y el Huracán Wila, y le trajo un obsequio bastante especial al astro argentino.

Carlos Márquez, quien hizo el viaje desde León, le regaló uno de los boletos de acceso del partido entre Argentina e Inglaterra correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Mundo México 86, celebrado en el Estadio Azteca, partido en el que “El Pelusa” marcó el gol de la famosa "Mano de Dios".

“Es el boleto del acceso para el partido de la 'Mano de Dios', el boleto del gol del Siglo, el mejor gol de los Mundiales. Lo conseguí en subastas, me costó como dos mil pesos y hoy se lo regalo”, expresó notablemente emocionado Carlos Márquez.

Para el guanajuatense fue una experiencia inolvidable estar con su máximo ídolo, recibir un balón autografiado por él y tomarse la foto del recuerdo.

“Bese una copa con 'Dios', ¿Qué mas les puedo decir?, estoy en el cielo, estoy muy emocionado”, comentó.

La colección del mexicano incluye artículos de todos los mundiales que disputó Maradona desde el juvenil de 1979 celebrado en Tokio, su debut en la historia de las Copa del Mundo en España 1982, las dos finales del mundo disputadas por el astro argentino y su último partido de los mundiales en Estados Unidos e incluso tiene tachones usados por Diego Armando Maradona.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades