Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Fausto Pinto ve a Dorados fuerte para las semifinales
El lateral culiacanense confía en llevar al 'Gran Pez' a una final más en el Ascenso MX
Kevin Juárez
16/04/2018 | 1:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Todo fue felicidad en el entrenamiento que Dorados de Sinaloa realizó el lunes por la mañana en la cancha del Estadio Banorte.

El equipo sinaloense está preparando la eliminatoria ante Cafetaleros de Tapachula, correspondiente a las semifinales del Clausura 2018 del Ascenso MX.

Al finalizar la práctica, el culiacanense Fausto Manuel Pinto Rosas se mostró contento por el accionar de Dorados ante Toros del Celaya, en la vuelta de los cuartos de final.

"Contento con el resultado, el funcionamiento y con el esfuerzo que hizo el equipo. Celaya era un equipo bastante complicado, supimos revertir, pararnos bien y concretar las oportunidades que tuvimos", apuntó.

El lateral sinaloense señaló que Cafetaleros es un equipo con muchas virtudes, pero que en Dorados están mentalizados en hacer bien su propio trabajo.

"Tenemos que hacer nuestro juego, ellos también tienen jugadores rápidos, un técnico de experiencia, pero no tenemos que basarnos tanto en ellos, ya que nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, tenemos confianza en lo que hemos trabajado durante el torneo", recalcó.

Sobre el estratega Gabriel Caballero y el arquero Gaspar Servio, ex compañeros en Dorados, el veterano de la sindicatura de Costa Rica destacó la calidad de los argentinos, sin embargo, confía en dejarlos en el camino para llegar a la final.

"Me tocó aquí compartir vestidor con ellos, cada uno tiene calidad y saben hacer bien las cosas, pero esperamos que esta semifinal sea para nosotros", dijo el jugador de 34 años.

El canterano del Pachuca recordó la victoria de Dorados por 3-2 sobre Cafetaleros, en duelo por la fecha 11 del presente campeonato.

"Esperamos un juego mucho más intenso, ese partido lo recuerdo perfectamente, fue un partido muy disputado, pero en estas instancias creo que será mucho más", recordó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades