Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FC Juárez saca el triunfo en casa ante Necaxa
Los fronterizos ganan por la mínima diferencia
Noroeste / Redacción
31/07/2020 | 11:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

CIUDAD JUÁREZ._ Bravos y Rayos afrontaban la jornada dos de Guard1anes 2020 con el objetivo de sumar su primera victoria.

Las emociones se hicieron presentes para ambos conjuntos; los Bravos intentaron con buenos disparos, pero en el fondo Luis Malagón estuvo atento para ser la figura del primer lapso.

Por su lado, Lucas Passerini gestó la más importante para los Rayos con un mano a mano, a los 37 minutos, que al final contuvo el portero de casa. Más tarde, el mismo delantero la tuvo frente al marco, pero mandó un suave cabezazo que se quedó en las manos del cancerbero.

En el complemento cambiaron las cosas; una jugada desafortunada significó una pena máxima en contra de los Rayos. Era el minuto 59´; el portero atajó el disparo de Eryc Castillo, pero le quedó el contrarremate y el ecuatoriano la empujó al fondo de las redes.

Necaxa no encontró su mejor momento; así se fue desdibujando el compromiso y Juárez se quedó con una importante victoria en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Este resultado deja a los Bravos con cuatro puntos en el tercer puesto general, mientras que los Rayos se quedaron en el fondo de la tabla, sin suma de unidades.

El siguiente compromiso de Juárez será visitando a los Pumas; Necaxa será anfitrión de las Águilas del América.

 

(Con información de FMF)

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades