|
"FUTBOL"

"FC Juárez y Xolos se reparten puntos"

"El duelo fronterizo terminó sin goles"

CIUDAD JUÁREZ._ Darío Lezcano salió en plan de ‘villano' en la Fecha Dos, al fallar un penal que pudo haberle dado un importante triunfo de local a los Bravos de Juárez, los cuales finalmente tuvieron que conformarse con un punto ante Tijuana, producto de un empate sin goles (0-0) en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Ambos también venían de un igualada en sus respectivos partidos en la primera fecha y con este resultado, cada uno se queda con dos unidades en la tabla.

El cotejo empezó con mucha disposición por parte de los contendientes, pero su ímpetu no bastaba para abrir el marcador, con un cuadro fronterizo que tomó sus precauciones atrás, frente a un rival que intentaba todo para lucirse ante su afición.

La lesión de Francisco Contreras al 26', propició muy temprano el primer cambio de Juárez, y con el correr del partido las acciones se fueron nivelando, sin que ninguno de los dos pudieran abrir el marcador.

Quizá las jugadas más destacadas del encuentro, fueron una al minuto 53, donde Enrique Palos tuvo que emplearse a fondo para salvar su meta, mientras que al 76', Jonathan Orozco se abalanzó sobre Darío Lezcano, cometiendo una falta en el área.

El árbitro fue al VAR y terminó señalando penalti, el cual cobró el propio Lezcano un minuto más tarde, pero lo hizo tan mal, que terminó enviando el esférico al travesaño.

Posteriormente, el visitante llevó el final del partido a un peloteo intrascendente en el medio campo, denotando que estaba conforme con el ‘puntito'.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!