Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Federales rescatan a 150 migrantes que viajaban hacinados y sin agua en un tráiler en Veracruz
El tráiler, que supuestamente transportaba verduras, llevaba en su interior a hombres, mujeres y menores de edad, quienes estaban deshidratados y agotados.
Sinembargo.MX
21/07/2019
Marcar como favorita

Ciudad de México, 20 de julio (SinEmbargo).- Este sábado fueron rescatados 150 migrantes que viajaban hacinados en un tráiler en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en el tramo de Isla-Acayucan, en Veracruz.

Fue a la altura del municipio de Isla donde se rescató al grupo de indocumentados durante un operativo realizado por elementos de la Policía Federal.

El tráiler, que supuestamente transportaba verduras, llevaba en su interior a hombres, mujeres y menores de edad, quienes estaban deshidratados y agotados.

Los migrantes fueron trasladados junto con la unidad de carga a la estación migratoria de Acayucan, que está saturada con otros ilegales intervenidos en Veracruz y los que están llegando de otras partes del país, como Nuevo León.

El chofer fue puesto a disposición de la autoridad federal competente.

Este aseguramiento se suma al realizado la noche del jueves en Las Choapas donde fueron detenidos 3 polleros y aseguraron a 11 migrantes.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal rescataron a los migrantes y los tres presuntos polleros que iban en dos camionetas en la colonia Anáhuac.

Los detenidos fueron Iván Ismael “N”, de 30 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León; Alfonso Alberto “N”, de 28 años de edad, de Villa Playas del Rosario, Tabasco y Jorge “N” de 24 años, también de Tabasco.

Los vehículos Chevrolet Aveo con placas NBF-32-39 y Nissan Versa con placas WUC-42-54 en que viajaban los ilegales fueron asegurados.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades