Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Federer y Djokovic avanzan a las semifinales en Shanghai
El suizo derrota en par de sets al japonés Kei Nishikori
Noroeste / Redacción
12/10/2018 | 5:31 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

SHANGHAI._ Roger Federer también sabe ganar sin sufrir demasiado en esta edición del Rolex Shanghai Masters.

El viernes, el suizo se impuso por 6-4 y 7-6(4) a Kei Nishikori y se clasificó para jugar las semifinales ante Borna Coric.

 

 

Por primera vez en todo el torneo, Federer consiguió la victoria sin dejarse un set por el camino, algo que sí le había ocurrido ante Daniil Medvedev en segunda ronda y contra Roberto Bautista Agut en los octavos de final.

Avanza Djokovic

Ya son 16 las victorias consecutivas de Novak Djokovic. El serbio extendió su racha y continúa firme en su objetivo de terminar el año como número 1 del Ranking ATP tras alcanzar las semifinales del Rolex Shanghai Masters.

El segundo favorito, tres veces campeón de este ATP World Tour Masters 1000, se impuso a Kevin Anderson por 7-6(1) y 6-3 en hora y 44 minutos de partido.

 

 

Djokovic podría quedarse a 35 puntos del número 1 Rafael Nadal en la Carrera ATP A Londres -la clasificación anual- si alza su Masters 1000 número 32 este domingo. Y además, podría impulsarse hasta el número 2 del Ranking ATP si avanza a la final y Roger Federer no gana el título.

En semifinales espera el alemán Alexander Zverev, que se convirtió hoy mismo en el quinto jugador en conseguir plaza para las Nitto ATP Finals, que tendrán lugar en Londres del 11 al 18 de noviembre. El benjamín de los clasificados para el evento de final de año se impuso en cuartos a Kyle Edmund por un doble 6-4.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Alexander Zverev sella triunfo de Europa en la Laver Cup de tenis

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades