Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Valeria Román Medina
¡Felices 7 años para Valeria!
Con el tema de bailarina celebra su aniversario en su hogar, al lado de su familia
Margarita Valdez
31/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Culiacán._ El hogar de Valeria Román Medina se llenó de alegría el día en el que celebró sus 7 años con el tema de bailarina.

Florecita Román Medina comparte la alegría de su hermana.

La pequeña pasó un momento de diversión acompañada de sus papás, Michelle Medina y Saúl Román Araiza; y su hermana, Florecita Román Medina.

En la decoración predominó el color rosa y en sus dos pasteles lucieron detalles de la temática de la celebración, que más tarde compartió con sus abuelas, Flor de María Araiza y Yadira Salazar; y su tío, Miguel Antonio Román Araiza.

Michelle Medina celebra la especial fecha con su hija, Valeria.

Junto a sus primas, Romina y Victoria Quesney Medina abrió los regalos que recibió de sus seres queridos, mientras saboreaban pizza y espagueti.

Junto a sus primas, Romina y Victoria Quesney Medina; y su hermana, Florecita Román Medina.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades