Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Feliciano Valle salda deuda de agua con Jumapag
El director de Vialidad y Transportes de Gobierno del Estado informó que pagó más de 60 mil pesos, logrando un ajuste de 25 mil pesos que donaron al Asilo de Ancianos y en despensas para policías municipales
Noroeste / Redacción
24/09/2020 | 2:30 PM
Marcar como favorita

GUASAVE._ Feliciano Valle Sandoval, el funcionario estatal que fue exhibido por una Regidora de Guasave por tener un adeudo de más de 85 mil pesos ante la Jumapag, saldó este jueves el rezago que arrastraba ante la paramunicipal.

El servidor público informó que al adeudo de 85 mil 442.81 pesos que tenía con la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave le hicieron un ajuste de 25 mil pesos, por lo que terminó pagando 60 mil 400 pesos al organismo.

“El día de hoy, en seguimiento a lo que había anunciado, acordamos con la Jumapag el pago de 60 mil 400 pesos, logrando un ajuste por cerca de los 25 mil pesos, mismos que invertimos en apoyos para necesidades del Asilo de Ancianos, asimismo apoyos alimenticios para mis amigos Policías Municipales”, expresó.

El martes, la Regidora Martha Yolanda Dagnino Camacho exhibió en sus redes sociales una fotografía del monitor de una computadora de la Jumapag, donde aparecen los datos del servicio que la Jumapag presta en la finca de la familia del funcionario estatal, ubicada en la comunidad de Plan del Río, con un adeudo de más de 85 mil pesos, razón por la cual se le limitó el servicio.

Feliciano Valle Sandoval, director de Vialidad y Transporte en Sinaloa.

Ese mismo día, Valle Sandoval respondió que la paramunicipal le está aplicando un cobro excesivo por presuntas fallas de lectura del medidor y que pagaría una vez que la Jumapag revisara dicho medidor.

El miércoles, Nubia Puentes Llanos, gerente de la paramunicipal, manifestó que se hizo la revisión del medidor en la finca de la familia del funcionario estatal y que las lecturas eran las correctas, por lo que el cobro era justo.

“Me hubiese gustado que el ajuste se apegara aún más a la realidad, para apoyar a más personas.

"Reitero que buscábamos un cobro justo y nunca negamos tener una deuda con la Junta, que hoy la estamos saldando”, manifestó este jueves el director de Vialidad y Transportes.

Cabe destacar que el rezago histórico que tiene la Jumapag en el cobro del servicio supera los 300 millones de pesos.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades