|
"Colegio Andes"

"¡Felicidades, graduados del Colegio Andes!"

"Estudiantes de preescolar, primaria y secundaria protagonizan una emotiva caravana de graduación; dan gracias a Dios en una misa virtual"

Mazatlán._Unidos por la emoción de culminar una etapa de su formación académica estuvieron alumnos de preescolar, primaria y secundaria de Colegio Andes, quienes protagonizaron una alegre y divertida caravana.

A los 211 niños y adolescentes que culminaron con éxito sus estudios, se les entregó un kit sorpresa de graduación, el cual recibieron desde sus automóviles, en el circuito que se realizó dentro de las instalaciones de la institución, de manos de directivos del plantel.

Álex junto a sus papás, Liz Valdez de Ramírez y Marco Antonio Ramírez Guevara, pasó por su kit.

 

Las profesoras Flor Córdova Carreón, Prescilla Tirado y Claudia Ballardo, coordinadoras de preescolar, primaria y secundaria, fueron quienes coordinaron la actividad, apoyados de algunos profesores.

A su vez, los graduados siguieron vía redes sociales la misa de acción de gracias que ofició el Padre Joel Meza Reyes, quienes los exhortó a continuar con su preparación académica.

KIT

A los alumnos se les hizo entrega de una cadena y pulsera conmemorativa, así como algunas playeras a los de nivel secundaria.

Los alumnos recibieron con gran emoción su kit.

Profesores y directivos del Colegio Andes entregaron los presentes a los alumnos.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!