|
"Desayuno recaudatorio"

"Feligreses asisten a desayuno bazar del Templo San Judas Tadeo"

"Profesan devoción por su parroquia"

MAZATLÁN.- Más de 300 corazones bondadosos se reunieron en el Centro de Convenciones para convivir, disfrutar y contribuir con la conservación del templo de San Judas Tadeo.

El desayuno recaudatorio, que se realiza desde hace hace más de una década, fue organizado por Elsa Uribe y Rosy Guzmán, en coordinación por el Padre Horacio Hernández de la Torre.

La reunión inició con el desfile de la corte carnavalera 2019, Karla Rivas, Yamilé Zataráin, Roberto Tirado, Fernando Kolbeck, Dania Zataráin y Estrella Íñiguez.

Después se tomaron las fotografías del recuerdo con los asistentes y el Padre Horacio subió al escenario para bendecir los alimentos.

El menú estuvo compuesto por crepas, café, jugo y pan, mientras el ambiente musical corrió a cargo del grupo Cantatorio.

Finalmente, se realizó una rifa de atractivos regalos entre los presentes, que apoyaron la labor para el mantenimiento de los tres niveles del templo; las aulas de catecismo, recinto y criptas.

330
personas asistieron al desayuno

23
stands participaron en el bazar esa mañana

MENÚ
Una deliciosa crepa en rajas se sirvió esa mañana como desayuno.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!