Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Felipe Calderón se disculpa con Lorenzo Córdova por mencionar a su padre; 'no debí de hacerlo', dice
A través de su cuenta de Twitter, el exb mandatario señaló que no debió hacerlo y dijo que corregirá su publicación
Sinembargo.MX
07/09/2020 | 5:29 PM
Marcar como favorita

Ciudad de México.– El ex Presidente Felipe Calderón pidió disculpas a Lorenzo Córdova al mencionar a su padre, Arnaldo Córdova, después de que respondiera el tuit del presidente del Instituto Nacional Electoral al justificar su voto en contra de dar el registro como partido a México Libre.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario señaló que no debió hacerlo y dijo que corregirá su publicación.

“Al responder al tuit del Consejero Presidente del @INEMexico justificando su voto en contra del registro de @MexLibre_, mencioné a su padre Arnaldo Córdova a quien tuve la fortuna de conocer. No debí hacerlo y le pido por ello una disculpa a @lorenzocordovav. Corregiré el tuit”, escribió Calderón Hinojosa.

Anteriormente, el Consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, dio a conocer las razones por las cuales votó en contra de México Libre para conformar un partido político.

“En virtud de que hay un 8.2 por ciento del ingreso en el que el @INEMexico no tiene claro su origen, decidí votar en contra del registro de la organización México Libre como partido político nacional“, declaró.

CALDERÓN LLAMA 'MENTIROSO' A LORENZO CÓRDOVA Y CITA A SU PADRE

El 5 de septiembre, el ex Presidente Felipe Calderón llamó “mentiroso” al Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, y en un tuit citó a su padre para protestar porque México Libre quedó fuera del ecosistema de partidos.

A través de Twitter, Calderón afirmó que todos sus donantes están identificados, pero Córdova lo omitió a pesar de tener conocimiento de ello.

“Lo sabes, lo ocultaste. Es un día de vergüenza para ti, para el @INEMexico y para la memoria del gran Arnaldo, al que avergonzaría tu decisión”, dijo el ex mandatario mexicano.

Calderón respondió lo anterior a un tuit de Lorenzo Córdova, en el que informó que votó en contra de la organización México Libre para conformar un partido político, por irregularidades en su financiamiento.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades