Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¡FELIZ AÑO NUEVO 2008!
¡FELIZ AÑO NUEVO 2008!
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
A mis hijos y esposa.
Es un año que empieza, es un año nuevo con una nueva visión hacia el futuro, donde todos queremos y ambicionamos siempre lo mejor.
Deseamos que nos vaya bien, en todos los aspectos de nuestras vidas y de alguna manera u otra es lo que deseamos.
Yo como padre y esposo, quiero y querré siempre lo mejor para todos ustedes.
Sin embargo, todas las cosas que queremos, no nos pueden caer por si solas y de la casualidad, o de una manera espontánea, sino que tenemos y debemos de luchar para lograrlo, pero de una manera positiva e inteligente.
Debemos de actuar sobre cimientos firmes y de proyectos futuristas, y para ello, hay que actuar con optimismo y dinamismo y si por alguna causa tú llegas a fallar, ya que es de humanos cometer errores, pues, en esta vida nadie es perfecto, por lo tanto si tropiezas hay que levantarse con más bríos y seguir adelante, hasta llegar a la meta que nos trazamos.
Siempre habrá obstáculos en el camino de nuestras vidas, pero siempre hay que vencerlos hasta llegar al fin a lo que nos propusimos llegar y entonces al final tendrás la dicha de decir:
¡Fui lo que siempre quise ser; un Triunfador!.
Atentamente:
Raúl Mercado Verduzco
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades