|
""

"Feliz con el campeonato de Primera Fuerza: Jesús Félix"

"El monarca de goleo se mostró feliz por el título de Seguridad Privada Especializada"

MAZATLÁN._ Uno de los más felices durante el festejo del título era Jesús “Tili” Félix.

El campeón de goleo de la temporada empatado con Rodolfo Sandoval mostró su alegría por llevarse todo Seguridad Privada Especializada en la campaña de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal.

“Significa mucho para mí este campeonato porque nos llevamos todo, nos llevamos rol regular, liga, copa, campeón de campeones, goleador y portero menos goleado, eso significa que hicimos un torneo de principio a fin al cien por ciento”, explicó Félix.

“Gracias a Dios se nos dio el partido, peleamos duro todo el encuentro, no dejamos de pelear con el apoyo de las familias, de nuestros hijos, de nuestra porra, ya que era lo que se merecían”.

Señaló que el rival al que enfrentaron tampoco se venció a pesar de estar abajo en el marcador, es un digno contrincante, aunque al final el resultado les favoreció.

“Este título se lo dedicó a mi papá, a mis hijas, mi esposa, mis hermanos y a toda la afición de Seguridad Privada Especializada”.

 

LEER: Seguridad Privada Especializada corona la temporada con el título de la Primera Fuerza

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!