Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CERTAMEN
Feliz, Yareli Carrillo por su designación en Nuestra Belleza México 2017
La oriunda de Navolato representará al estado junto con Denisse Franco
Claudia Peralta
19/09/2016 | 3:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La emoción la invade, la transpira. Yareli Carrillo podrá hacer  realidad su sueño: representar a Sinaloa en Nuestra Belleza México 2017, tras ser designada por el comité del certamen.

A sus 24 años de edad, la también modelo pensó que la oportunidad se había esfumado cuando Denisse Franco obtuvo la coronada como Nuestra Belleza Sinaloa 2016 y ella como Suplente, en la velada realizada en el Modular Inés Arredondo.

"Estoy muy emocionada", manifestó Yareli. "Vi en las redes sociales que todos me estaban etiquendo, la página oficial de Nuestra Belleza México dio la noticia y empecé a gritar y emocionarme y bailar".

"Aquí estamos todavía muy emocionadas, muy felices, muy agradecidos con Dios principalmente y con Nuestra Belleza México y Nuestra Belleza Sinaloa por la oportunidad".

No tardó mucho en recibir la llamada de Perla Beltrán, directora del certamen estatal, para darle la noticia y felicitarla.

"Ahora sí que a prepararnos aún más para que dejar en alto a Sinaloa, ahora somos dos representantes muy hermosas, que sé que vamos a dejar muy en alto al estado y esperemos que quedemos de la mano otra vez y nos traigamos las dos coronas más grandes del certamen".

La egresada de Ciencias de la Comunicación espera viajar a la concentración del certamen en enero, aunque aún se desconocer la fecha exacta.

-¿Te consideras lista o necesitas un arreglito físico?

"No, yo estoy lista, obviamente hay que seguir echándole más ganas, pero tenemos mucho tiempo gracias a Dios y no hay nada que con la disciplina no se logre". 

Cabe destacar que Yareli se estuvo preparando arduamente durante meses para la participación en Nuestra Belleza Sinaloa 2016, y se notó fisicamente por eso se sintió tan mal cuando no ganó, pero hoy tiene la oportunidad de ir al certamen nacional.

"Me preparé mucho y en el escenario di mi alma casi, estuve disfrutando la noche y la experiencia, sin duda todo pasa porque necesitamos vivir algunas experiencias y he aprendido a raíz de eso, estoy muy agradecida como pasó y sé que Dios siempre tiene lo mejor para cada uno de nosotros".

--¿Qué fue lo que aprendiste de esa noche, cuando ya hacía tuya la corona?

"La verdad sí, fue un golpe duro porque sí trabajé mucho y obviamente uno siempre espera ganar nunca perder entre comillas, porque en realidad ganamos más de lo que creemos", explicó vía telefónica. 

"Sí fueron días dificiles, de hecho al dia siguiente fue mi cumpleaños y me la pasé triste, pero después de eso viene el aprendizaje y aprendí, he crecido tanto espiritualmente como intelectualmente, y en lugar de dejarse caer hay que salir adelante y levantarse, confiando que siempre vendrán tiempos mejores y que todo pasa por algo, los tiempos de Dios son perfectos".

Yareli continuará preparándose como lo ha hecho hasta ahora, ya que ve una nueva posibilidad al ser designada, así como ocurrió con otras tres chicas: de Quéretaro, Baja California y Jalisco.

Yareli siente que todo llegó en su momento.

 

SOBRE YARELI

-Yareli Guadalupe Carillo Salas posee las corona de Miss Earth Sinaloa 2014 y Miss Earth México 2014, misma que obtuvo en esta ciudad, donde se realizaron ambos certámenes. 

-Inició a los 14 años en el modelaje en Scada New Models, de Juan Manuel Alvarado. 

 

YARELI CARRILLO SALAS 

EDAD: 24 años. 

ESTATURA: 1.80 

MEDIDAS: 90-60-95 

ESCOLARIDAD: licenciada en Ciencias de la Comunicación, de la UdeO. 

PADRES: María Salas León y Ricardo Carrillo Vega. 

HERMANOS: cuatro. 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades