Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL
Fenaprot se queda con emocionante encuentro en la Liga Municipal
Hielo Patagonia se queda cerca de la victoria en la Élite A
Noroeste / Redacción
02/04/2019 | 7:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Nueve entradas fueron requeridas para que EPS-Fenaprot se impusiera 8-7 a Hielo Patagonia, en acciones de la jornada tres de la Liga Élite A Municipal.

Tras empate a cinco carreras luego de las siete entradas reglamentarias, Fenaprot logró tres carreras en la parte alta de la novena entrada.

Ahí, Henry Ibarra abrió tanda con sencillo, seguido de otro batazo de similar calibre de Fernando Fernández y un pasaporte a Juan Ochoa sirvió para llenar las colchonetas.

Jesús Covarrubias empujó la primera del episodio con batazo de una estación y error de Ariel Prieto a batazo de David Vázquez permitó las restantes.

Tras ese ataque, Fenaprot tomó la delantera al son de 8-5, pero los hieleros no bajaron los brazos y le pusieron drama al asunto con par de carreras, pero al final se tuvieron que quedar con la derrota.

Eduardo Aguilasocho fue el pítcher que se quedó con la victoria, mientras José Castillo fue el derrotado.

 

 

OTROS RESULTADOS

Ahijadas de Sarabia     2

Naza Seguros             12

 

Hazzard                        3

Arky Team                     5

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades