|
""

"Fenerbahçe y Diego Reyes son ¡trapeados!"

"El equipo otomano se vio ampliamente superado, y Phillip Cocu no logra hacer que este equipo pueda acoplarse"

ZAGREB, Croacia._ El mal inicio de temporada del Fenerbahçe en la liga turca también se trasladó a la Europa League, donde fue goleado y exhibido por el Dinamo de Zagreb en actividad del Grupo D, en el que Diego Reyes salió como titular y poco pudo hacer para evitar la caída de su escuadra.

El equipo otomano se vio ampliamente superado, Phillip Cocu no logra hacer que este equipo pueda acoplarse a su sistema como lo hizo con el PSV Eindhoven, donde incluso fue campeón de la Eredivisie la temporada pasada.

A los croatas les bastaron solo 16 minutos para poder hacerse presentes en el marcador. Una jugada a balón parado empezó a labrar el camino a la goleada con un tiro dentro del área por parte de Ivan Sunjic, quien sacó el disparo raso que pasó por debajo de las piernas de Reyes y se incrustó en el arco visitante.

El Fenerbahçe sufrió demasiado en su visita al al Stadion Maksimir, la defensa fue exhibida en todo momento y 10 minutos de recibir el primer gol les clavaron el segundo que fue obra de Izet Hajrovic.

El cuadro turco intentó reaccionar descontando en el marcador empezando el segundo tiempo, pero los errores defensivos fueron constantes aunado al nerviosismo del arquero, Harun Tekin, quien en varias ocasiones salió mal y eso fue aprovechado por el rival.

Cuando mejor jugaban los dirigidos por Cocu, el Dinamo volvió a crecer en confianza y en tres minutos aumentaron la ventaja en el marcador con dos goles más, uno de Hajrovic y otro del español Daniel Olmo.

Este fue el segundo partido que Diego Reyes juega en la temporada, el primero fue en la Superliga turca y ahora tuvo actividad en la Europa League, por lo que empieza a tomar confianza en medio de una mala racha del Fenerbahçe que solo ha ganado dos partidos de siete entre campeonato local, Playoff de Champions League y el otro torneo de UEFA. (Con información de Mediotiempo)

 

PARA SABER

Este fue el segundo partido que Diego Reyes juega en la temporada, el primero fue en la Superliga turca y ahora tuvo actividad en la Europa League.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!