|
""

"Fergie quiere 'rugir' con Los Tigres del Norte"

"Fergie quiere 'rugir' con Los Tigres del Norte"
06/11/2015

    MIAMI (AP)._ La cantante Fergie contactó a Los Tigres del Norte para fusionar la música mexicana con su contagioso ritmo pop.
    Fergie no se detiene cuando de innovar su música se trata y con ese fin la exitosa vocalista de la banda Black Eyed Peas, le planteó al grupo trabajar juntos.
    La propuesta musical podría escucharse a finales de marzo, cuando Los Tigres saquen su próximo material discográfico.
    "Ella dijo que le gustaría hacer algo con nosotros, a mí directamente no me hablaron. Lo que sé es que el productor de Fergie y la persona que se encarga de sus trabajos se comunicaron con la gente de la compañía (Univisión Music) y ellos estuvieron platicando acerca de que quería hacer algunas cosas con nosotros", dijo Jorge Hernández, líder y vocalista del grupo.
    La cantante desea incursionar en la música norteña y qué mejor manera de empezar que con Los Tigres del Norte.
    "Me imagino que pueden cambiar los tiempos, nada más se cambia lo que es la instrumentación y se combina con algún instrumento de los que ella usa junto con los de nosotros", expresó Hernández dispuesto a realizar la combinación.

    ACLARACIÓN
    Los Tigres del Norte aclararon que no están dispuestos a cambiar su estilo musical y por eso Fergie tendrá que adaptarse a su establecido ritmo mexicano.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!