Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Feria del Empleo en Rosario fue un éxito
El funcionario local precisó que se registraron 350 solicitudes, con un total de 500 visitantes
Hugo Gómez
17/01/2020 | 3:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Como exitosa calificó el director de Desarrollo Económico, Moisés Muñoz, la primera Feria del Empleo en el municipio este 2020, por lo que argumentó que ya se contempla llevar a las comunidades.

El funcionario local precisó que se registraron 350 solicitudes, con un total de 500 visitantes.

El evento tuvo lugar en la cancha Telmex, que se encuentra en el Centro.

"Fue exitosa porque se cumplieron las expectativas. Una, consolidar la oferta de empresas, al tiempo que se dio la asistencia de los ciudadanos", afirmó.

Detalló que se ofrecieron en total mil 500 vacantes en alrededor de 10 mesas, en las cuales se recepcionaron las solicitudes.

Muñoz aseguró que el siguiente paso es la selección de perfiles por parte de las empresas para continuar con la contratación.

La empresa, al momento de ver los perfiles para los puestos y llamar a las personas para la selección de personal.

Otra alternativa, dijo, es la de capacitarse para autoemplearse por medio de Icatsin, o el programa Jóvenes Construyendo Futuro, del Gobierno federal.

Anunció que se trabaja para la segunda edición, y se proyecta llevarlo a las comunidades con ciertas empresas regionales, capacitación y emprendimiento.

"Estamos madurando la opción con el Alcalde (Manuel Antonio Pineda), para llevar esta feria y las oportunidades de trabajo a las comunidades, además de otras instancias que impulsen el autoempleo", concluyó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades