Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Feria del Libro de Guadalajara 2020 será en línea, debido a la pandemia de Covid-19
El encuentro virtual se llevará a cabo del 28 de noviembre al 6 de diciembre; el programa se anunciará a finales de este mes
Noroeste / Redacción
02/10/2020 | 10:30 AM
Marcar como favorita

GUADALAJARA._ La Feria del Libro Internacional de Guadalajara 2020 tendrá un formato digital, debido a la pandemia de Covid-19.

"Hemos hecho el esfuerzo para que esta edición, la 34, se hiciera de manera presencial, pero tenemos que atender lo que nos dicen nuestras autoridades sanitarias (...) Trasladaremos, únicamente por este año, los contenidos y programas de la FIL al ámbito virtual, uno de los dos formatos en los que trabajamos los meses pasados", comentó Raúl Padilla, presidente de la FIL de Guadalajara en conferencia de prensa.

Se llevará a cabo del 28 de noviembre al 6 de diciembre, con una serie de contenidos literarios, académicos y de divulgación científica. El programa será presentado a finales de este mes, difundió elfinanciero.com.mx.

Padilla destacó que la programación estará disponibles en el sitio web de la Feria, en sus redes sociales, en el canal 44 de Guadalajara y diversos medios públicos.

En la rueda de prensa virtual participaron además del titular de la FIL Guadalajara: Juan Luis Arzos Arbide, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, y Marisol Schultz Manuat, directora del ecuentro editorial tapatío.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades